Buscamos las mejores condiciones climatológicas para cultivar hortalizas con la mejor calidad del mercado

Una compañía en permanente evolución

En los años ochenta, en el seno de una empresa con gran experiencia en agricultura y con producción en Valencia, nace Verdimed para expandir la comercialización al sector de las verduras. A finales de esta década, buscando los beneficios del clima en los cultivos, trasladamos la producción de verduras a Murcia.

En el año 1991 Verdimed se independiza de la empresa originaria y adquiere entidad propia en la producción y comercialización de verduras frescas. Funcionamos de manera independiente desde la fecha, tanto en la gestión como en la financiación.

Los valores que nos guían han ido evolucionando en concordancia con las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de las normas aplicables en cada momento. En algunos casos nos hemos adelantado a las exigencias normativas, e incluso hemos ido más allá en su aplicación. Siempre tenemos presentes nuestros orígenes, son la base sobre la que construimos nuestro trabajo día a día y la calidad de nuestro servicio.

La tradición de esta empresa se mantiene en esta evolución, garantizando la máxima frescura y calidad de nuestros productos, desde los campos hasta tu mesa.

Es entonces, en el año 1991, cuando nace la empresa Verdimed dedicada principalmente a la producción y comercialización de verduras frescas. Desde esa fecha Verdimed es gestionada y financiada de manera independiente.

Los criterios de calidad y servicio, así como los valores que nos guían se han mantenido con el mismo rigor que en sus orígenes.

Zonas productivas

En Verdimed buscamos producir nuestras verduras en las zonas que reúnen las mejores condiciones climatológicas.

Nuestra producción está repartida en diferentes zonas geográficas de España. Así conseguimos producir una cosecha de calidad durante todo el año. Ofrecemos continuidad al mercado y a nuestros clientes.

Las zonas de producción en las que trabaja Verdimed están favorecidas por las peculiares características del clima mediterráneo. Los inviernos templados de temperaturas suaves de la costa del Levante, unidos a la luminosidad constante por la luz solar, permiten satisfacer las necesidades de los distintos cultivos. Otro factor importante para nuestra actividad es que las escasas precipitaciones de la zona permiten una alta capacidad de producción durante las estaciones de primavera y otoño.

Otra de nuestras zonas de producción se sitúa en el interior peninsular, en altitudes de 700-1200 metros durante el verano, debido nuevamente a las condiciones climatológicas.

La filosofía de Verdimed es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos, por lo que nuestro objetivo es estar en búsqueda permanente de las mejores condiciones para nuestra producción.

Nuestros valores

Nuestros valores nos definen

Los valores y criterios que guían nuestra actividad se han mantenido desde nuestros orígenes, mejorados cada día en nuestro afán por evolucionar y adaptarnos continuamente a las circunstancias de cada momento. Definen nuestra forma de gestionar, trabajar, producir y distribuir nuestros productos.

1

Calidad

La filosofía de Verdimed está basada en ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos. Por eso estamos en permanente colaboración con nuestros clientes, para cumplir sus requisitos y los del mercado.
2

Servicio

Apostamos por un servicio personalizado a cada cliente, adaptándonos a sus necesidades e interactuando solo cuando lo necesite. Escuchar y satisfacer es nuestro cometido.
3

Experiencia

Más de 30 años de trabajo nos avalan. Verdimed nace en 1991 y toda la experiencia acumulada la volcamos día a día en el apoyo y asesoramiento a nuestros clientes, les ofrecemos lo que necesitan en cada momento.
4

Compromiso

En Verdimed estamos totalmente comprometidos con la protección del medio ambiente. La naturaleza y la tierra es nuestro hogar y lugar de trabajo, por eso, en la realización de nuestra actividad, integramos criterios de desarrollo sostenible. Garantizamos una correcta gestión de los recursos y la protección de nuestro entorno.
5

Innovación

La innovación es imprescindible en este sector para poder cumplir con el objetivo de ofrecer la máxima calidad. Por ello estamos en continuo proceso de innovación en todas las fases del proceso productivo. Adaptamos constantemente nuestros cultivos, materiales, métodos y procesos internos a las necesidades de cada momento. En este sentido contamos con la aval de haber sido una empresa pionera en la implantación de muchos de los métodos y técnicas empleadas actualmente en la industria hortofrutícola.
6

Formación

Somos una compañía en permanente evolución e invertimos constantemente en formación que ofrecemos a nuestros empleados. Nuestro equipo está preparado para desarrollar sus funciones en la empresa de manera correcta, efectiva y eficiente, adaptada a las innovaciones introducidas.